lunes, 11 de enero de 2010

Grupo 7: Nos toca dar la clase!



Al final nos llegó el turno a nosotras y el esperado y a l vez temido día. El grupo lo formábamos Inma , Paloma y yo.

Nuestro tema era: "¿Qué puedo hacer en el aula? Estrategia metodológicas, lineas de actuación y criterios para decidir el tipo de enseñanza" y como tema libre nos decantamos por "La comunicación visual".

Nos repartimos el tema encargandome yo de las estrategias metodológicas, esta tratan de la manera en la que se debe dar una clase, las condiciones que debe tener el aula... aunque yo no me había dado cuenta hasta no realizar la clase y además después también me lo comentarían fue un tema que debimos explicar después del tema libre y no antes y que daba unas pautas claras de lo que estaba bien y lo que estaba mal a la hora de impartir una clase lo que hizo que se vieran claramente los fallos que cometimos, aunque esto me benefició a la hora de impartir la clase en el colegio ya que intente evitar los fallos que había cometido.

Creo que nuestro mayor fallo fue que dimos demasiada materia respecto al tiempo que teníamos y la complejidad de la misma por lo demás creo que salió bastante bien yo tube un pequeño problemilla con las diapositivas y es que no hubo manera de dejarlas fijas lo que me hizo ponerme un poco más nerviosa ya que debía controlar las diapositivas y ala vez dar la explicación de las mismas.

El examen aunque corto de tiempo debido a lo extenso que era el tema salió bastante bien y creo que además de ser diferente a todos los que habíamos hecho hasta ahora era ameno y divertido dentro de la complejidad de las preguntas ya que el tema así lo requería.

Al final salimos bastante contentas y quiero decir que aunque no pensaba que fuera a ser así fue una grata experiencia.





Notas examen:


Mar García Clemente ------------ 8
Evangelin Esparta ------------ 7
Marta Ferrate ------------ 10
Marta Gomez ------------ 9
Julieta Gonzalez ------------ 8
Luis Rodrigo Duque ------------ 7
Alberto Juan Moren Omise ------------ 6
Juan Jesús de la Rosa ------------ 6
Raquel de Marcos de Leon Mora ------------ 9
Celia Maya ------------ 7
Laura Donaire ------------ 8
Eva Cordero ------------ 7
Adolfo Carrasco ------------ 8
Julia Ribero ------------ 7
Victor Nieto ------------ 10
Diego Encinas ------------ 7
Jesús del Castillo ------------ 7
Arancha Blazquez ------------ 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario