martes, 12 de enero de 2010

clase: grupo 9


El grupo nueve ha ido el último grupo ntes de la vacaiones de navidad. Nos presentaron "el Manga" como tema a explicar.
La verdad que me pareció una clase interesante ya que yo no domino muy bien ese tema y menos las palabras técnicas de cada tipo de comic, personas a las que van dirigidas... y por otra parte siempre me ha llamado la atención el dibujo manga
Creo que como contenido de imagenes en los Power Point estaba muy completito aunque también quiere resaltar que por el contrario creo que se quedó un poco corta la explicación ya que aunque la mayoría no sabiamos mucho podían habernos dado un poco más de información.
El examen fue muy interesante y fuera de lo común (por lo menos de lo que habíamos hecho hasta ahora) me divirtió mucho imaginarnos una historia de comic; Yon Koma fue el tipo de historia elegida por nuestro grupo, trata de cuatro viñetas gráficas en las que se cuenta na historia graciosa y donde el personaje exagera sus gestos y sintimientos desmesuradamente.
Lapresentación de ambas estubo bien solo en algún momento se noto unos pequeños nervios que aceleraron el ritmo de las palabras impidiendo de vez en cuando la comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario